Carrera 48 No. 20-114 torre 2 Oficina 620 Centro Empresarial del Río Medellín-Antioquia

QUIÉNES SOMOS

Opción Legal S.A.S. es una compañía debidamente constituida, que surge para llenar un vacío existente en regímenes especializados como el Derecho Fiscal, Derecho Aduanero, Derecho de Control de Cambios, Negocios Internacionales, Comercio Exterior e Inversión Extranjera de competencias entre otras de la Dirección de Impuestos Y Aduanas Nacionales DIAN y la Superintendencia de Sociedades. Contamos con un grupo de profesionales especializados con amplia experiencia profesional. Esta organización está dirigida a empresas del sector privado, brindando asesoría, consultoría  y acompañamiento especializado e integral en el ámbito legal; cuyos  principios son: la puntualidad, honestidad y calidad.

MISIÓN

Encaminar a las organizaciones empresariales hacia la eficacia, eficiencia, optimización, proyección de los recursos disponibles a través de indicadores de gestión que conlleven al  crecimiento de estas en el sector público y privado brindando un acompañamiento que involucra la asesoría legal, de manera confiable, integral y especializada.

VISIÓN

Opción Legal S.A.S. se proyecta como  una de las mayores  empresas prestadoras de servicios de asesorías y consultorías legales en regímenes especializados del derecho económico, aduanero, monetario, cambiario, fiscal y de negocios internacionales   en Colombia, reconocida por un excelente servicio especializado eficiente y de  inmejorable atención al cliente.